Joyco se despide de su sede ubicada en el barrio La Esmeralda de Bogotá

La oficina principal de la compañía ahora es la ubicada en el Edificio Elemento, en la Av. Calle 26#69-76, oficina 1503 de la Torre Tierra, en Bogotá. 

Después de 26 años, Joyco se despide de su sede ubicada en el barrio La Esmeralda de Bogotá, que hasta el 1 de febrero de 2021 fue conocida como la oficina principal de la compañía. 

A partir de este momento, la nueva oficina principal es la ubicada en el Edificio Elemento, en la Av. Calle 26#69-76, oficina 1503 de la Torre Tierra, en Bogotá. Asimismo, Joyco contará con una sucursal hacia el norte de la capital, ubicada en la Calle 127a # 53a-45, Oficina 06-168 de Wework Torre 2. 

“Este cambio hace parte de nuestro plan de crecimiento y expansión que nos hemos trazado en Joyco, está pensado en la transformación, progreso y bienestar de nuestros colaboradores. Así fomentamos el trabajo seguro con espacios que fomentan la creatividad, productividad e innovación”, explicó Javier Carrasco, gerente general de Joyco.  

Asimismo, este cambio está fundamentado en los pilares estratégicos de la organización, que son: asegurar el crecimiento, maximizar la rentabilidad, garantizar la sostenibilidad y mantener y adaptar la cultura Joyco.