En esta sección hemos dispuesto información sobre los canales que hemos habilitado para cumplir el deber de atender e informar a los titulares. A través de estos, se podrán ejercer en cualquier momento los derechos que la ley te otorga como titular de la información personal.
- Teléfono móvil: +57 3144694232
- Punto de recepción de documentos: Avenida Calle 26 # 69-76 Tierra Of 1503
- Página web: https://www.joyco.co
- Correo electrónico: andrea.olaya@joyco.com.co
Agradecemos a nuestros agentes relacionados que se abstengan de hacer mal uso de los canales mencionados para informar y gestionar la protección de sus datos personales, pues deben ser utilizados de manera responsable y únicamente para los fines previstos.
En esta sección se encuentra toda la información relevante sobre los tiempos de atención de consultas y reclamos relacionados con la protección de datos. Los plazos establecidos aquí cumplen con las exigencias de la ley para garantizarte así el ejercicio de los derechos como titular de la información personal.
Consultas:
Atención de consultas relacionadas con la protección de datos personales
Todas las consultas recibidas sobre la protección de datos personales serán atendidas en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la recepción de la consulta. En caso de que no sea posible responder a la consulta dentro de ese plazo, se le informará al consultante los motivos de la demora y se le dará una respuesta en un plazo máximo de cinco días hábiles después de vencido el primer plazo.
Si la consulta recibida está incompleta, se le pedirá al consultante que la subsane dentro de los cinco días siguientes a la recepción del requerimiento. Si dos meses después de haber sido requerido para subsanar la consulta, el consultante no ha proporcionado la información faltante, se considerará que ha desistido de la misma.
Reclamos:
Atención de reclamos relacionados con la protección de datos personales
Todos los reclamos relacionados con la protección de datos personales serán atendidos en un plazo máximo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la recepción del reclamo. En caso de que no sea posible atender el reclamo dentro de ese plazo, se le informará al reclamante los motivos de la demora y se le dará una respuesta en un plazo máximo de ocho días hábiles después de vencido el primer plazo.
Si el reclamo recibido está incompleto, se le pedirá al reclamante que lo subsane dentro de los cinco días siguientes a la recepción del requerimiento. Si dos meses después de haber sido requerido para subsanar el reclamo, el reclamante no ha proporcionado la información faltante, se considerará que ha desistido del mismo.