fbpx

Joyco

Somos expertos en todo el ciclo de vida de los proyectos. Participamos en la planeación, construcción, operación y mantenimiento de cualquier iniciativa.

Joyco nuevamente en el ‘Cruce de la Cordillera Central’ a través del Consorcio Infracol, Joyco

Joyco nuevamente en el ‘Cruce de la Cordillera Central’ a través del Consorcio Infracol

Joyco participará con su servicio de Seguimiento y Control en el proyecto ‘Cruce de la Cordillera Central’ mediante el Consorcio Infracol, conformado por Joyco SAS BIC, DIS SAS y Gespin SAS.

En días pasados, el Instituto Nacional de Vías (Invías), adjudicó al Consorcio Infracol, conformado por Joyco SAS BIC (40%), DIS SAS (30%) y Gespin SAS (30%), un nuevo contrato de interventoría. 

En esta oportunidad, para este nuevo proyecto enmarcado en nuestro servicio de Seguimiento y Control y su alcance es la gestión integral, operación y construcción de obras de contención y estabilización en el corredor vial ‘Cruce de la Cordillera Central’.

El corredor vial ‘Cruce de la Cordillera Central’ busca incrementar la competitividad, promover el crecimiento económico, disminuir significativamente los costos de operación vehicular, mejorar la dinámica de comercialización de productos de la región, así como del turismo, desarrollo socioeconómico a nivel regional y nacional, con el consecuente mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y de los usuarios de la vía objeto de atención.

Para la gerente General de Joyco, Diana Lorena Castaño, “esta adjudicación nos permite participar en un proyecto tan relevante y de alto impacto en Colombia como lo es el ‘Cruce de la Cordillera Central’ y enfocar nuestros esfuerzos en la dirección correcta para alcanzar nuestros pilares estratégicos: de maximizar la rentabilidad, mantener y adaptar la cultura, garantizar la sostenibilidad, y asegurar el crecimiento”.

Este contrato, el cual tiene un valor que asciende a los $5.100 millones para un plazo de ocho meses y la fecha de finalización, según el contrato, está prevista para que sea el 31 de diciembre de 2023. 

Scroll hacia arriba