En días pasados, la compañía resultó adjudicataria de dos nuevos proyectos del Instituto Nacional de Vías para ser ejecutados en los departamentos de Quindío, Valle del Cauca, Cauca y Huila.
En audiencias realizadas por el Instituto Nacional de Vías, el 23 y 24 de diciembre, Joyco resultó adjudicatario de dos contratos de interventoría que hacen parte del programa ‘Concluir y concluir para la reactivación de las regiones’.
El primer proyecto adjudicado está relacionado con la interventoría para las obras de mejoramiento mediante la construcción, gestión predial, social y ambiental sostenible de la segunda calzada en los sectores Armenia-Calarcá y Armenia-Quimbaya y mejoramiento de la calzada existente en el corredor vial Cartago-Quimbaya-Armenia-Calarcá en los departamentos de Quindío y Valle del Cauca.
El valor de dicho contrato asciende a los $6.000 millones y será ejecutado por el Consorcio Intervial Andino, que está conformado por Euroestudios, Saitec y Joyco.
Por su parte, el alcance del segundo contrato adjudicado es “interventoría para las obras de mejoramiento y mantenimiento, gestión predial, social y ambiental sostenible de las carreteras Transversal del Libertador, Popayán-Totoró, Inzá-La Plata y Corredor del Paletará, Popayán-San José de Isnos-Sombrerillos, en los departamentos del Cauca y Huila” y su valor es de aproximadamente $13.940 millones.
La ejecución de este último contrato se realizará a través del Consocio Intervial Sur, que está conformado por Euroestudios, Saitec, R&Q Ingeniería y Joyco.