fbpx

Joyco

Somos expertos en todo el ciclo de vida de los proyectos. Participamos en la planeación, construcción, operación y mantenimiento de cualquier iniciativa.

Joyco: 44 años impactando nuestro entorno, Joyco

Joyco: 44 años impactando nuestro entorno

La empresa de consultoría y asesoramiento experto en el ciclo de vida de proyectos de infraestructura civil llega a su aniversario número 44. 

Con una sentida y emotiva celebración, los colaboradores de Joyco conmemoraron esta fecha especial, en la que sobresalió el compromiso de la compañía por impactar y transformar con infraestructura de calidad a la sociedad, que hoy cuenta con su sello de sociedad de Beneficio e Interés Colectivo (BIC).

En 2021, la compañía adquirió dicho sello, con el que, entre otras cosas, ratificó su compromiso con la sostenibilidad empresarial en aras de gestionar los recursos y hacer que sean eficientes, tanto para la empresa, como para el medioambiente y la sociedad.

En un evento híbrido, realizado de manera presencial en Bogotá y conexión virtual con los colaboradores que se encuentran en los campamentos de los diferentes proyectos que ejecuta la empresa en Colombia, el presidente de la Junta Directiva, José Joaquín Ortiz García, recordó cómo con este sello se mantiene vigente el legado de los fundadores de Joyco, José Joaquín Ortiz Suárez y Clara Inés García de Ortiz, en torno al compromiso con el que se gestan y ejecutan las cosas en Joyco.

“Joyco al ser una empresa BIC impacta de manera positiva su entorno al realizar todo con pasión y cumplir su propósito superior de llevar progreso a la regiones y bienestar a las personas que trabajan con nosotros y que se benefician con la infraestructura que proveemos”, destacó Ortiz García. 

A su turno, Diana Lorena Castaño Acevedo, gerente General de la compañía, dijo que “con este modelo de empresa contribuimos a una economía más sostenible e inclusiva en el país”. 

Dentro de los primeros pasos del año 45 de la existencia de Joyco, Castaño Acevedo animó a los colaboradores a continuar con su aporte a la consolidación de una empresa con la mirada puesta en el futuro, que responde a las dinámicas del mundo actual con soluciones innovadoras, creativas y vanguardistas. 

“En Joyco, también tenemos un firme compromiso con el fomento y desarrollo de la innovación, pues estamos convencidos de que nuestros colaboradores son la piedra angular que nos permite alcanzar los retos de crecimiento que tenemos como empresa”, puntualizó la Gerente de Joyco.

Scroll hacia arriba