Joyco: 43 años cumpliendo su propósito

Transformación, progreso y bienestar con infraestructura de calidad; la hoja de ruta de la compañía en sus más de 40 años.

Este 16 de octubre, Joyco llegó a su aniversario número 43. Con una sentida y emotiva celebración, los colaboradores celebraron esta fecha especial, que se convierte en un hito anual desde que sus fundadores José Joaquín Ortiz Suárez y Clara Inés García de Ortiz, fueron a registrar la empresa en 1978.

Son más de cuatro décadas de experiencia y conocimiento que Joyco ha aportado a cumplir su propósito de “Transformación, progreso y bienestar con infraestructura de calidad” en Colombia y que hoy se prepara para incursionar en nuevos mercados de la región.

En un evento híbrido, realizado de manera presencial en Bogotá y conexión virtual con los colaboradores que se encuentran en los campamentos de los diferentes proyectos que ejecuta en Colombia.

En su intervención, el presidente de la Junta Directiva, José Joaquín Ortiz, recordó lo bonito que son las tradiciones para recordar y agradecer por lo vivido y aprendido.

“Estoy muy agradecido por tener claro nuestro propósito pues es el que nos permite estar donde estamos.  Contar con personas incansables por su servicio en la empresa, el crecimiento en nuevos sectores como puertos, energía, edificaciones; mantener nuestra acreditación del Centro de Investigación e Ingeniería con el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia. Es muy emocionante ver que estamos en varios lugares de Colombia y próximamente en nuevos mercados”, destacó Ortiz.

A su turno, Javier Carrasco, gerente general de la compañía, dijo que “nuestro propósito nos permite colocar la prosperidad de los seres humanos en el centro de la empresa. Lo hemos desarrollado como declaración definitiva del cambio que queremos generar en el mundo, pues al focalizarnos en él, inspiramos, atraemos y damos energía a todos nuestros agentes implicados”.

Al empezar el año 44 de existencia de Joyco, Carrasco envió un mensaje a los colaboradores enfocado a la importancia de generar acción y mantener atentos al logro de los retos que la empresa tiene para cumplir con sus pilares estratégicos: asegurar el crecimiento, maximizar la rentabilidad, garantizar la sostenibilidad y mantener y adaptar la cultura organizacional.

“En Joyco los retos no terminan y siempre necesitamos de la acción de todos. Debemos estar encaminados en que siempre queremos hacer más y mejores cosas, que cuando estemos alcanzando el resultado esperado, nos pondremos la vara más alta porque queremos ser reconocidos como una empresa excelente y referente por su rigor técnico y audacia al asumir las actividades encargadas”, puntualizó el gerente.

Scroll hacia arriba