José Joaquín Ortiz asume la Gerencia General de Joyco

A partir de este 25 de octubre, la Gerencia General de Joyco es asumida de manera interina por el presidente de la Junta Directiva, José Joaquín Ortiz García, luego de que Javier Gustavo Carrasco Tovar se retiró del cargo por motivos personales.

“La Junta Directiva le agradece a Javier por su gestión realizada en los 19 meses que estuvo al frente de la Gerencia y le augura éxitos en sus próximas actividades”, dijo Ortiz García, quien ya se había desempeñado como Gerente de Joyco entre 2008 y principios de 2020.

El gerente encargado también comentó que “la Junta Directiva mantiene su compromiso para avanzar en el cumplimiento de las metas del ‘Plan estratégico para el crecimiento 2021-2025’”.

Cabe mencionar que dichas metas están enfocadas en la internacionalización de la empresa, adquisición de nuevos clientes, desarrollo de más servicios con el sector privado, aumento de la planta de colaboradores, entre otras.

“Las metas y los planes que hoy tiene la organización para asegurar su crecimiento, maximizar la rentabilidad, garantizar su sostenibilidad y mantener y adaptar su cultura, no cambiarán y seguirán impulsándose desde las diferentes aristas necesarias para lograrlas, cumpliendo con los valores, principios y políticas definidos para tal fin”, puntualizó Ortiz García.

Scroll hacia arriba