José Alejandro Ortiz García: su legado perdurará en la historia de Joyco

Con sus ideas poderosas y llenas de significado y propósito, nos inculcó e impulsó siempre en la búsqueda de la felicidad y del beneficio colectivo. 

En la tarde de este lunes, 8 de febrero de 2021, despedimos a José Alejandro Ortiz García, miembro de nuestra Junta Directiva, quien con sus ideas poderosas y llenas de significado y propósito, nos inculcó e impulsó siempre en la búsqueda de la felicidad y del beneficio colectivo. 

“Alejandro llegó al final de su vida, tranquilo, pleno, y motivándonos a todos a recibir esta noticia con ánimo de celebración y victoria”, expresó José Joaquín Ortiz García, presidente de nuestra Junta Directiva y hermano de Alejandro. 

Su perseverancia, determinación, fortaleza y deseo constante de ayudar a otros, hacen parte del legado que hoy nos deja y el cual nos comprometemos a mantener vivo en nuestra organización. Estamos convencidos de su deseo de ver a Joyco como una gran empresa, rentable y en constante crecimiento para garantizar su sostenibilidad, por eso, trabajaremos día a día para cumplir nuestras metas estratégicas y que así sea.   

Su vida y sus palabras constituyen una declaración definitiva sobre cómo queremos trasformar el mundo en un mejor lugar. 

José Alejandro, desde la familia Joyco te despedimos con alegría por todas las enseñanzas que nos dejas gracias a la energía que le imprimías a cada día para hacer realidad tus planes. Hoy, nos unimos a la celebración de tu vida con esta despedida.  

Por siempre, estarás en nuestras mentes y corazones.