Jorge Iván Gómez, nuevo miembro de la Junta Directiva de Joyco

A partir de la sesión realizada en marzo, el director del departamento académico de Dirección General de Inalde Business Shcool aporta su conocimiento y experiencia en la estrategia de crecimiento de la compañía.  

Desde el 18 de marzo de 2021, Jorge Iván Gómez Osorio, director del departamento académico de Dirección General de Inalde Business School y experto en temas de estrategia y gobierno corporativo, hace parte de la Junta Directiva de Joyco.  

Gómez es abogado con estudios de posgrado en alta gerencia, alta dirección empresarial, máster en Business Leadership, magíster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, magíster en Gobierno de las Organizaciones, Instituto de Empresa y Humanismo, y Ph.D. en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. 

“Participar en la Junta de Joyco significa aportar al país a través de la infraestructura de calidad. Estoy comprometido con seguir fortaleciendo el Gobierno Corporativo, que busca satisfacer todas las expectativas de los agentes implicados en su operación para generar confianza y, sobre todo, integridad en el medio en que se mueve”, afirmó Gómez.  

Por su parte, José Joaquín Ortiz García, accionista y presidente de la Junta de Joyco, destacó que “con la participación de Jorge Iván continuamos impulsando nuestra estrategia de crecimiento, rentabilidad, sostenibilidad y cultura de la Joyco”, al tiempo que dijo que “nos sentimos honrados de contar con su conocimiento y experiencia en temas de estrategia y gobierno corporativo en nuestra junta”. 

Así las cosas, la Junta Directiva de Joyco está conformada por José Joaquín Ortiz García, quien preside la mesa; María Eugenia Rey Renjifo y Jorge Iván Gómez. Integrantes de gran calibre comprometidos con el impulso a la estrategia de crecimiento de la organización.