fbpx

Joyco

Somos expertos en todo el ciclo de vida de los proyectos. Participamos en la planeación, construcción, operación y mantenimiento de cualquier iniciativa.

<strong>Comunicado a la opinión pública: Joyco y su expansión de fronteras</strong>, Joyco

Comunicado a la opinión pública: Joyco y su expansión de fronteras

Joyco, empresa de asesoramiento experto en el ciclo de vida de proyectos de infraestructura civil, se permite informar lo siguiente a la opinión pública a raíz de las noticias recientes que han publicado diferentes medios de comunicación:

  1. La apertura de su sucursal en Perú se surtió luego de una planeación estratégica realizada en los últimos tres años, que resultó de analizar diferentes variables e identificar diversas oportunidades de aportar al desarrollo de este país, llevando la experiencia y conocimiento que Joyco ha adquirido en más de 40 años de operación en Colombia. 
  1. Desde el último quinquenio, la compañía ha visualizado su expansión de fronteras, no solo en el ámbito internacional, sino nacional, para lo cual trabaja en su plan de internacionalización, que ha pasado por un riguroso proceso de análisis e identificación de oportunidades y no tiene relación directa con ninguna decisión de política o de gobiernos.
  1. De esta manera, hay varios países que se han identificado para llevar los servicios, conocimiento, capacidad y experiencia de Joyco y así, aportar a su desarrollo, progreso y crecimiento, de igual manera como lo ha hecho en Colombia desde hace 44 años.
  1. Su compromiso con la transformación, progreso y bienestar de Colombia se mantiene firme, a través de su diverso portafolio de servicios que le permite atender de manera puntual las necesidades de sus clientes y, así, la ejecución de importantes proyectos que brindan desarrollo a las comunidades impactadas. 
  1. Como es deber de cada empresa, Joyco monitorea de manera constante su entorno global, regional y local con el objetivo de analizar situaciones de impacto e identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo, con miras a cumplir su propósito en cada acción que emprende.

De esta manera, Joyco desmiente lo que han publicado diferentes medios de comunicación en noticias que afirman que esté desinvirtiendo en Colombia para llevar inversiones a otros países por motivos relacionados con decisiones de gobierno. 

Scroll hacia arriba