Accesos Norte Bogotá

Alcance: Realizar la debida diligencia para licitación de la iniciativa de quinta generación (5G) Accesos norte de la ciudad de Bogotá fase II, que es el proyecto de movilidad que por medio del mejoramiento de los corredores viales de la Autopista Norte y la Carrera 7, harán que el tránsito por esta zona fluya ágilmente y sin complicaciones.

Clic sobre la imagen para ampliar

Retos
  • Generar análisis cualitativo y cuantitativo que permita al posible oferente, conocer el estado del proyecto, sus costos, planeamiento de la obra y los posibles riesgos que puede conducir este tipo de contrato.
  • Realizar el análisis del estudio de tráfico y análisis de demanda, modelación de transporte, concepto de experto, entre otros correspondientes al capítulo de niveles de demanda y estudio de tránsito para la licitación del proyecto.
IMPACTO EN LA SOCIEDAD

Mediante el mejoramiento de la vía existente se busca ampliar a 5 carriles en ambos costados la autopista norte desde la Calle 191 hasta la Calle 245, empalmando con la concesión de 4ta generación Accesos Norte I, además de la construcción de carriles de Transmilenio, espacio público, ciclorrutas e intersecciones a desnivel.

Scroll hacia arriba